En nuestra casa, con una copa de txakoli acompañado de atún y anchoas del cantábrico, sucede uno de nuestros momentos más cercanos.
Txakoli Gaintza es una de las bodegas que lleva elaborando Getariako Txakolina desde 1923. Te ofrecemos una interesante y divertida visita en la que conocerás los viñedos, la bodega y cantaremos juntos nuestros txakolis maridados con unos productos locales exquisitos.
Descubre los secretos de nuestra bodega de txakoli, disfruta de sus vinos y crea recuerdos inolvidables.
Buena compañía, vistas al puerto y saboreando cada elemento de nuestro plato… Os proponemos uno de nuestros momentos preferidos, tiene lugar en el restaurante Kaia Kaipe de Getaria, con un menú exquisito seleccionado y un txakoli que lo acompañe.
Observando cada tela, cada costura de un modisto que marcó la Haute, Couture descubrirás otro de nuestros momentos. Os proponemos conocer la historia de Cristobal Balenciaga junto a sus trabajos, en un espacio inolvidable.
Largas barras de pintxos, un festival de colores y aromas… el tercer momento no podría ocurrir en ningún otro lugar que no fuese San Sebastián, su Parte Vieja y sus pintxos. Ni de la mano de ningún otro anfitrión que no fuese Discover San Sebastián.
En la desembocadura del Bidasoa encontramos a este pueblo que ofrece al visitante la oportunidad de conocer parte de la historia del País Vasco, maridándolo con los mejores Pintxos de sus bares.
La diversidad de la gastronomía, la cultura y las actividades que podrás realizar, hacen de San Sebastián una ciudad, donde siempre tendrás algo con que disfrutar.
La gran metrópoli del País Vasco, encontrarás diversidad de planes, desde una visita al museo Guggenheim de Bilbao hasta una cena de pintxos en su casco viejo.
En este pequeño pueblo pesquero el visitante tendrá oportunidad de degustar el pescado fresco preparado a la parrilla, especialidad de Getaria.
El binomio que forma Getaria ofrece al visitante la posibilidad de vivir la cultura enogastronómica del País Vasco de primera mano.
La flota pesquera de este municipio ofrece la materia prima necesaria para servir la especialidad de los fogones de Getaria, el pescado a la parrilla. Este mismo mar que nos alimenta, ofrece a nuestros viñedos un microclima especial, diferente, convirtiendo sus jugos en el preciado Txakolí.
Getaria, ofrece al mismo tiempo la tranquilidad de un pueblo pequeño y la buena accesibilidad para conocer el resto de la Costa del País Vasco.
DISTANCIAS DESDE: BILBAO: 1h. SAN SEBASTIÁN: 0’30’’ BIARRITZ: 1’10’’
Biarritz
1 hr 3 minutos
Esta ciudad que se encuentra en plena “Cote Basque” ofrece a los amantes del surf y el País Vasco una experiencia inolvidable.
Biarritz, ciudad que se encuentra en el País Vasco francés ofrece al visitante una oportunidad única para conocer este territorio.
Esta ciudad de la costa labortana, ofrece una gran diversidad de actividades que ofrecerán al visitante una visión especial del territorio. Siendo uno de los primeros destinos turísticos del País Vasco francés, Biarritz ofrece una gran diversidad de actividades para todos los públicos.
A una hora de nuestro Hotel, la carretera (D912) que recorre la costa ofrecerá al visitante unas vistas muy preciadas de la Cote Basque.
Hondarribia
42 minutos
En la desembocadura del Bidasoa encontramos a este pueblo que ofrece al visitante la oportunidad de conocer parte de la historia del País Vasco, maridándolo con los mejores Pintxos de sus bares.
La conservación del casco antiguo, sus murallas y su gran oferta gastronómica hace de Hondarribia un lugar de visita obligada.
Las murallas, el baluarte y los callejones del casco antiguo recuerdan al viajero un tiempo donde Hondarribia era constantemente asediado. La conservación de estos hace especial este municipio que junto a la alta gastronomía de sus cocineros especializados en diversas cocinas, hacen de este un lugar idóneo para degustar pintxos y conocer parte de la historia del País Vasco.
A 45 minutos de nuestro Hotel, el visitante podrá a su vez llegar a este pueblo por el monte Jaizkibel (GI 3440), que ofrece a los visitantes unas vistas más que recomendables.
San Juan De Gaztelugatxe
1 hr 27 minutos
Uno de los sitios más especiales donde el visitante podrá disfrutar de una de las mejores vistas de la costa vasca.
En plena reserva de la biosfera de Urdaibai, San Juan de Gaztelugatxe ofrece al visitante una vista espectacular.
Este islote que se encuentra en la costa vizcaína es una de las visitas obligadas para los visitantes que acuden a la Costa Vasca. A una hora y media de nuestro Hotel se encuentra San Juan de Gaztelugatxe, que después de subir los 241 escalones, ofrece al visitante una de las vistas más impresionantes de la costa.
Donostia / San Sebastián
32 minutos
La diversidad de la gastronomía, la cultura y las actividades que podrás realizar, hacen de San Sebastián una ciudad, donde siempre tendrás algo con que disfrutar.
Donostia-San Sebastián ofrece al visitante una oportunidad única para degustar la gastronomía vasca, participar en las actividades culturales y disfrutar de sus festivales.
La cultura y la gastronomía son dos de las palabras con que mejor se definiría la capital guipuzcoana. Los bares de la Parte Vieja, del barrio de Gros, son un buen escaparate de esta cocina en miniatura. A su vez, las actividades culturales donde participar se multiplican en la ciudad, siendo la Tabakalera un referente de ello. A 30 minutos del Hotel Gaintza, con un servicio público de transporte y buen acceso para los vehículos privados, San Sebastián se convierte en un buen plan de día.
Los diversos festivales que tienen su sede en esta ciudad, Zinemaldia, Jazzaldia, han hecho de esta ciudad un referente cultural internacional.
Bilbao
1 hora
La gran metrópoli del País Vasco, encontrarás diversidad de planes, desde una visita al museo Guggenheim de Bilbao hasta una cena de pintxos en su casco viejo.
La capital vizcaína ofrece al visitante una gran diversidad de planes, monumentos, visitas guiadas acompañado de una gran oferta culinaria.
Visitar el Guggenheim, olfatear los productos del Mercado de la Rivera y terminar degustando esta materia prima en los bares del Casco Viejo o las Siete calles son tres de los muchos planes que podrás realizar en Bilbao. A una hora del Hotel Gaintza, esta ciudad es una parada obligatoria para conocer la vida de las ciudades vascas.